buscar noticiasbuscar noticias

Rienzo y Orlando, emocionados por regresar a Yaquis

Ambos brasileños repetirán la próxima campaña con la Tribu Cajemense.

Culiacán, Sin.- Luego de haberse hecho oficial el retorno de los jugadores brasileños, André Rienzo y Paulo Orlando al equipo de los Yaquis de CD. Obregón para la venidera campaña 2020-21 de la LMP, ambos jugadores se dijeron emocionados de volver a vestir la franela de Obregón.

De acuerdo a información del Club Yaquis, Rienzo llega por tercer año consecutivo, mientras que Orlando lo hará por segunda ocasión.

Rienzo y Orlando, emocionados por regresar a Yaquis

En un video facilitado por el área de prensa de la tribu, Riendo mostró su felicidad por repetir nuevamente, asegurando que regresar a la Antigua Cajeme es como llegar a casa.

“Estoy feliz de regresar a Obregón porque es una ciudad que me ha tratado muy bien, me hacen sentir como en casa. Agradezco a la directiva por la confianza que han depositado en mí y espero poder ayudar al equipo a traer muchas alegrías a la afición, en este año tan complicado para todos”, fueron las primeras declaraciones del serpentinero amazónico.

El torneo pasado  tuvo un récord con un récord de 6 victorias y 2 descalabros en 14 encuentros, recetó 71 ponches y culminó con un porcentaje de 3.62 en carreras limpias admitidas.

Por su parte, el jardinero Paulo Orlando, esta será su segunda temporada con la organización Yaqui, quien admitió sentirse emocionado de regresar, ya que vivió grandes experiencias a lo largo de la campaña, donde se consiguieron cosas importantes. 

“Fue una gran experiencia la que viví en mi primera temporada, donde se consiguieron muchas cosas importantes para esta organización. Regreso con el reto de llegar mas lejos con el equipo y lograr el campeonato que la afición se merece”, expresó el carioca.

El exgrandes ligas jugó en 51 compromisos, donde consiguió 28 carreras, 33 impulsadas y 10 cuadrangulares, para un promedio de bateo de .271 AVG.