buscar noticiasbuscar noticias

Fluye venta de boletos para Serie del Caribe 2021

De acuerdo con directivos, la venta de los boletos va a un 50 por ciento.

Mazatlán, Sin.- Aún y cuando las condiciones sanitarias son impredecibles para el corto y mediano plazo, la organización de la Serie del Caribe Mazatlán 2021 no se detiene y la venta de carnets fluye de manera positiva, comentó  Ismael Barros Cebreros, Presidente Ejecutivo de Venados de Mazatlán.

El directivo porteño confirmó a Luz Noticias que la celebración del Clásico Caribeño ha tenido mucha aceptación, a pesar de los obstáculos que han venido sorteando para su realización, y afirmó que fácilmente llevaba un 50 por ciento del boletaje vendido.

Fluye venta de boletos para Serie del Caribe 2021

“Ahorita, a lo que vamos a la fecha, de la Serie del Caribe, yo creo que fácilmente un 50 por ciento. Creemos si tenemos mucha fe de que para febrero ya estemos del otro lado y que la serie del Caribe se haga y tengamos un aforo al 100 por ciento", destacó.

Agregó que en cuento a Venados ya están listos para encarar la temporada 2020-21  de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) al asegurar qué pondrán todo de su parte para ir en busca del campeonato.