Política

Nunca he descartado la posibilidad de gobernar Sinaloa: Imelda Castro

?Aseguró que primero deberá convencer a la militancia de su proyecto.

Luz Noticias
27/08/20

Nunca he descartado la posibilidad de gobernar Sinaloa: Imelda Castro

Culiacán, Sin. - Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ganará la elección a la gubernatura de Sinaloa en 2021, aseguró la Senadora Imelda Castro Castro, quien reconoció tener la mano levantada para este proceso. 

Sin embargo, aseguró que no depende de ella el ser la candidata, si no de la militancia, a quien habrá de presentarle un proyecto sólido que la permita lograr ese propósito. 

Aunque ya suenan varios nombres para la contienda electoral, la Senadora llamó a esperar los tiempos y no creer en los rumores, pues no hay ninguna decisión tomada. 

“Por supuesto, nunca he descartado la posibilidad de gobernar Sinaloa, y hoy más que nunca Sinaloa y el país están listos para ser gobernados por las mujeres, yo estoy puesta para ello, siempre y cuando, la militancia de Morena, la sociedad sinaloense, a través de las encuestas y la opinión de la militancia determinen que sea mi candidatura lo que necesita Sinaloa”, expuso.  

La legisladora destacó lo anterior al adelantar algunos de los temas prioritarios de Morena en el próximo periodo ordinario de sesiones en el Senado de la República. 

Con base en lo anterior, expuso que algunas prioridades serán la reducción de asignaciones a partidos políticos, la reforma en materia de pensiones y afores, la Ley General de Educación Superior, así como reformas en materia de género.

Te puede interesar:

    ×