Sección

Espectáculos

Colectivo Raíces Aéreas anuncia concierto “Sentido”, con más de 40 artistas

El concierto busca dar a conocer los proyectos musicales de los artistas y por la pandemia será transmitido por tres días en redes sociales.

Adriana Ochoa
27/08/20

Colectivo Raíces Aéreas anuncia concierto “Sentido”, con más de 40 artistas

FOTO: Adriana Ochoa.

Los Mochis, Sin.- El Colectivo Raíces Aéreas informó que ofrecerá un concierto  con la participación de más de 40 músicos de la región, de los géneros de rock, rap, hip-hop, regaee, ska y trovas, el cual será transmitido mediante las redes sociales.

Michel Gutiérrez, integrante del Colectivo, señaló que el “Concierto Sentido” es con causa ya que proyectará el talento artístico que existe en Los Mochis y Topolobampo y se busca que los artistas den a conocer su propuesta musical en la región.

“Es algo que venimos trabajando y organizando con todo lo nuevo que se está pidiendo en este tiempo, concierto sentido en su sexta edición, nosotros empezamos en Topolobampo, 2015 iniciamos este concepto de este concierto, donde la primicia era apoyar la propuesta local y sobre todo la propuesta inédita en muchos de sus géneros, en el concierto vamos a ver un poco de rock, regae, ska, un sinfín de géneros”, aseveró. 

Imagen Placeholder

Cabe destacar que el Centro de Innovación y Educación presta sus instalaciones para la producción de dicho concierto, el cual podrá ser transmitido del 9 al 11 de septiembre.

Cynthia Ibarra López, Directora Operativa de CIE, manifestó que el objetivo, es apoyar para que más gente conozca, disfrute y apoye a los talentos locales, quienes al igual que todos, están sobrellevando esta pandemia con la mejor actitud y produciendo música de gran calidad.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×