buscar noticiasbuscar noticias

La afición de Guasave se merece un mejor estadio: Alejandro Vázquez

Agradece al PIDS y al Ayuntamiento el esfuerzo que están realizando para mejorar el estadio Francisco Carranza Limón.

Guasave, Sin.- Tras el anuncio que hizo el Patronato Impulsor del Deporte en Sinaloa (PIDS) de invertir un fondo por el orden de los 744 mil pesos en el estadio Francisco Carranza Limón, Alejandro Vázquez Lizárraga, Gerente General de los Algodoneros de Guasave reconoció que la afición se merece las mejores instalaciones para disfrutar de un digno espectáculo deportivo. 

Vázquez Lizárraga agradeció al PIDS y al Ayuntamiento del municipio por hacer posible estas remodelaciones para brindar mejor servicio a los aficionados al beisbol.

La afición de Guasave se merece un mejor estadio: Alejandro Vázquez

"Con estos problemas que estamos pasando la verdad que sí beneficia. Gracias al PIDS y al Municipio por esta inversión que están haciendo, con esto que estamos pasando nos da más fuerza para seguir trabajando. La afición de Guasave se merece las mejores instalaciones que van hacer ustedes, para nosotros la afición es lo más importante y queremos que estén lo más a gusto posinle, y saber que van a venir a disfrutar de su estadio como lo merecen", respondió.

El recurso que el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense destinará a la remodelación del estadio de los Algodoneros de Guasave será producto de los intereses que generó la bolsa de 65 millones de pesos que fueron entregados por la Fundación Alfredo Harp Helú el año pasado para la reconstrucción del estadio luego de anunciarse por el Presidente Andrés Manuel López Obrador el retorno de la franquicia a la Liga Mexicana del Pacífico.