buscar noticiasbuscar noticias

Cañeros abrirá entrenamientos con Mini Camp

Arrancarán con lanzadores y receptores y para el día 25 se tendrá equipo completo.

Los Mochis, Sin.- Con un Mini Camp para receptores y lanzadores iniciará la pretemporada de los Cañeros de Los Mochis de cara a la campaña 2020-2021  de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), informó Carlos Soto Castro, Gerente Deportivo, quien destacó que para el día 12 se reportan todos los lanzadores: incluidos los abridores y receptores. 

El directivo esmeralda agregó que tratarán de hacer una pretemporada corta y para ello el cuerpo técnico está en contacto con los jugadores para mandarles el plan de trabajo por video llamadas.

Cañeros abrirá entrenamientos con Mini Camp

Asimismo, admitió que para el día 20 habrá un reporte de jugadores y a la vez recorte y para el 25 el se contará con el equipo completo.

"Son tres etapas 12, 20 y 25 las etapas de pretemporada que tendremos en Cañeros de Los Mochis y cada una tendrá su respectivo recortes, donde el más grande será en el Mini Camp porque estarán alrededor de 20 muchachos muy jóvenes a pelear por un puesto", respondió.

Soto Castro admitió que hay material muy interesante que por nombres la gente no lo ubica, sin embargo son peloteros que ya podrían estar en nivel alto de sucursales en grandes ligas como el caso de Rigoberto Borbolla, quién ya estuvo en Dominicana.

imagen-cuerpo