Sección

Sinaloa | Centro

Dan el último adiós al doctor Aniceto, víctima de Covid-19

“Un caballero de la medicina y la anestesiología”, manifiestan con tristeza sus compañeros del área de salud.

Perla Sánchez
26/08/20

Dan el último adiós al doctor Aniceto, víctima de Covid-19

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Conocido por sus compañeros como el “Caballero de la Anestesiología”, este lunes 24 de agosto falleció el doctor Wenceslao Miguel Aniceto Gómez, tras perder la batalla contra el coronavirus.

Para darle el último adiós, el personal del Hospital General de Culiacán, en el que él laboraba, lo despidió con aplausos y con su bata blanca, la cual fue colocada en su ataúd poco antes de partir de las instalaciones, de ese lugar en el que por muchos días pasó horas de desvelos en los quirófanos y pasillos, siempre atento con sus pacientes.

Sus amigos y compañeros del área de salud escribieron en redes sociales que el doctor Aniceto se caracterizaba por vestir siempre formal, con su conjunto de saco y pantalón, por su entrega al servicio al prójimo y su amor a la enseñanza.

En su trayectoria profesional se destaca que fue médico cirujano por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en 1982 y en 2001 obtuvo la especialidad en anestesiología por el Sector Salud.

Hasta el 2020 se desempeñó como anestesiólogo del turno matutino del Hospital General de Culiacán y como profesor contribuyó a la formación de varias generaciones.

Descanse en Paz Wenceslao Miguel Aniceto Gómez, pronta resignación para sus familiares y amigos.

Te puede interesar:

    ×