buscar noticiasbuscar noticias

Mitch Lively podría reportar antes a Venados de Mazatlán

El lanzador de los porteños ya se comunicó con la directiva para cuando lo requieran.

Mazatlán, Sin.-- El lanzador norteamericano Mitch Lively ya se reportó con la directiva de los Venados de Mazatlán para decirles que está listo para lanzar desde el inicio la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, anunció en exclusiva a Luz Noticias, Jesús "El Chino" Valdez, Gerente Deportivo del equipo.

El directivo porteño confirmó que este lunes recibió una llamada de Lively mostrando su interés por jugar desde el arranque de temporada, sin embargo, al tener ya confirmados a sus tres jugadores foráneos, le solicitó al lanzador retrasar un poco su llegada a fin de darle oportunidad a los extranjeros ya anunciados.

Mitch Lively podría reportar antes a Venados de Mazatlán

A Lively, por su compromiso en Taiwán, lo esperaban hasta después de la segunda vuelta.

"Amanecí con dolor de cabeza porque ya tenemos a los tres refuerzos y yo a ese señor cómo le voy a decir que no, Entonces es un problema grato, Pero al final de cuentas tiene que quitar uno a alguien, entonces le pedí casi podría retrasar su llegada al 15 de noviembre para que nos diera la oportunidad de evaluar a los otros extranjeros", comentó.

Además, resaltó que buscarán ser equitativos en las decisiones y tomar en consideración el desempeño de los jugadores para darle espacio a este serpentinero. 

Venados de Mazatlán ha anunciado ya a sus 3 jugadores extranjeros para la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico siendo Chris Roberson, Anthony Giansanti y Ryan Newell.

En este momento Lively se encuentra en Taiwán participando en aquel circuito, donde ya cumple su  segunda temporada en el beisbol oriental.