buscar noticiasbuscar noticias

La victoria era algo que se necesitaba: Patiño Oviedo

El director técnico de Dorados de Sinaloa sabe de la importancia del triunfo ante Alebrijes.

Culiacán, Sin.- El triunfo de Dorados de Sinaloa el pasado martes ante Alebrijes de Oaxaca como visitante fue una bocanada de oxígeno significativo para el equipo aureo, pues con el se cortó una mala racha en Torneo de Liga para el conjunto sinaloense, ya que desde la jornada 6 del Apertura 2019 no conseguía la Victoria.

Para David Patiño Oviedo, Director Técnico del "gran pez", admitió que este triunfo era algo que como equipo se necesitaba, más aún en una plaza tan complicada como la de la Verde Antequera, un juego que ayuda a emparejar números y que ahora regresarán a casa para encarar a Cimarrones en la fe ha 3 del presente campeonato en la Liga de Expansión MX.

La victoria era algo que se necesitaba: Patiño Oviedo

"Era algo que necesitábamos como equipo y que bueno que se da en una plaza tan complicada y difícil como la de Alebrijes", respondió.

Con este triunfo Dorados pone marca pareja de un ganado y un perdido, luego de haber arrancado con derrota en casa ante Toros del Celaya en la Jornada 1 de este Torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión MX.

Dorados no ganaba un partido desde el pasado 20 de septiembre de 2019, cuando en la jornada 7 del Apertura 2019 venció 2 por 0 a Cafetaleros de Chiapas, que en ese entonces eran dirigidos por el profe José Gpe Cruz.

Patiño con el cuadro sinaloense, hasta antes de la victoria del martes ostenta en torneo de liga un récord de 5 empates y 4 derrotas, incluyendo el duelo inaugural del Guardianes 2020, ante Celaya.

Además su única victoria fue ante Chivas en la Copa MX duelo disputado el 21 de enero del 2020.