Sección

Espectáculos

Todo listo para el festival de teatro “Abrazando la diversidad”

Iniciará el próximo 31 de agosto y termina el 6 de septiembre.

Manuel Aceves
21/08/20

Todo listo para el festival de teatro “Abrazando la diversidad”

Culiacán, Sin .- Lo que empezó como una idea local para continuar haciendo teatro y compartir la magia de las artes escenas en las redes sociales se convirtió en un proyecto internacional que está apunto de cristalizarse. 

Se trata de el festival “Abrazando la Diversidad”, impulsado por artistas locales como Víctor Quintero y la talentosa productora de la compañía “Creeser Producciones”, Jessica Aceves Herrera. 

La idea era sencilla, trasmitir algunos monólogos a través de la pagina de Facebook Abrazarte-Vídeo -Teatro, sin embargo fue tanto el alcance que actores de países como Cuba, Argentina y Paraguay, mostraron interés en sumarse a este proyecto innovador en Sinaloa.  

Lo anterior lo detalló Aceves Herrera, quien consideró que el teatro en las redes sociales ha sido un boom inesperado pero bien merecido. 

“Todo mundo se ha tenido que adaptar a la nueva normalidad de ofrecer shows o espectáculos o en línea, pero creo que en Sinaloa somos de los primeros en hacer un festival de este tipo, estamos tratando de ofrecerle a la gente un festival digital, para que tenga una experiencia diferente y pueda interactuar con nosotros, desde la comodidad de sus casas, detrás de la pantalla de sus teléfonos, en donde estén, que puedan reflexionar sobre la temática, puedan seguir viendo teatro, no sólo local sino internacional”, expuso. 

El festival iniciará el próximo 31 de agosto y terminará el 6 de septiembre y será totalmente gratuito, el calendario de eventos es el siguiente: 

Imagen PlaceholderImagen PlaceholderImagen Placeholder

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la fanpage, abrazarte vídeo teatro.

Te puede interesar:

    ×