buscar noticiasbuscar noticias

"¡Con los niños no se metan!": vocalista de la Banda MS contra película de Netflix

Walo Silvas se unió a la polémica sobre la película de Netflix y señaló que es un ataque directo contra los niños.

Ciudad de México.- Luego de que Netflix lanzará el tráiler de la película ‘Cuties’ se ha generado una gran polémica pues usuarios consideran que la cinta incita a la pedofilia e hipersexualiza a niñas de 11 años.

Con el hashtag #NetflixPedofilia usuarios han pedido que se cancele es estreno de la cinta. A estas críticas se sumó el vocalista de la Banda MS quien puntualizó que es un ataque directo contra los niños.

¡Con los niños no se metan!: vocalista de la Banda MS contra película de Netflix

En su cuenta de Instagram, Walo Silvas se mostró en contra de la película de Netflix, que se estrenará el próximo 9 de septiembre.

El cantante compartió una captura de pantalla de la cinta francesa en la que se muestra la sinopsis de ésta. En su mensaje el famoso puntualizó que no suele hablar de esos temas pero que le pareció muy importante.

"Hoy no me dirijo a ustedes como vocalista de Banda MS,hoy me dirijo a ustedes como Oswaldo Silvas el ciudadano y padre de familia”

Walo Silvas señaló que es increíble que Netflix promueva este tipo de contenidos ya que es un ataque directo en contra de los niños.

“El ataque a la niñez y a la juventud es brutal, la idea es a como dé lugar destrozar a la nueva generación... pedofilia, aborto, niños trans, etc., todas esas cosas es un ataque directo a nuestros niños, es imperdonable que aplicaciones como Netflix se presten a estas brutalidades”

“¿De verdad Netflix? ¡¿Una niña de 11 años?! ¡¿Siendo sensual para una horda de enfermos sexuales?! Es urgente que abramos los ojos y veamos la realidad y la problemática de manera seria, y saber que esto está sucediendo”

El cantante finalizó su mensaje detallando que ese tipo de contenidos pone en riesgo la seguridad de los pequeños.

“¡Tus hijos, mis hijos están en peligro! Levantemos la voz cuando aún podemos, porque después puede ser demasiado tarde. ¡Actuemos hoy! ¡Con los niños no se metan! Ya basta”

Aunque recibió mensajes de apoyo, Walo Silvas eliminó su publicación. Aunque ya se habían realizado capturas de esta.