Sección

Sinaloa | Norte

En El Fuerte, cada día se reactiva el turismo: hoteleros

Poco a poco, en el pueblo mágico se recupera el turismo de negocio y de placer.

En El Fuerte, cada día se reactiva el turismo: hoteleros

FOTO: Ayuntamiento de El Fuerte.

El Fuerte, Sin.- Ante la reapertura en la nueva normalidad en el sector hotelero del pueblo mágico de El Fuerte, el turismo de negocio y de placer se está presentando poco a poco; esto cumpliendo con las medidas sanitarias necesarias y recomendadas por el Sector Salud. 

“Cumplimos con todas las medidas, estamos recibiendo ya huéspedes y estamos trabajando mucho para que su visita sea muy segura… poco a poco estamos viendo cómo la gente vuelve a nuestro municipio, y es algo que se necesita, pues requerimos reactivar el turismo…”, indicó Adriana Manzano Gaxiola trabajadora del Hotel La Choza. 

La colaboradora turística indicó que en el hotel donde labora, se han certificado ampliamente en la prestación del servicio de hospedaje para la nueva normalidad, ya que se deben de cumplimentar un gran número de requisitos sanitarios para poder brindar dicho servicio, los cuales han sido avalados por instituciones como Coepriss y la propia Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Sinaloa. 

Manzano Gaxiola agradeció a la residenta Nubia Ramos Carbajal y al Ayuntamiento de El Fuerte por impulsar los apoyos de promoción turística a los hoteles del pueblo mágico, ya que es sumamente necesario para la reactivación de la economía local, tanto de la cabecera como del propio municipio. 

“Los invitamos a que vengan al Hotel La Choza, estamos justo en frente de la plaza de armas y contamos con todos los servicios para que su estancia sea placentera… en El Fuerte cada día se está reactivando el turismo… los esperamos”, externó la joven Adriana Manzano.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×