Sección

Espectáculos

Invita Mario Iván Martínez a su obra "Van Gogh, Un Girasol Contra el Mundo"

La obra se llevará a cabo el 22 y 29 de agosto de manera virtual.

Brianda López
18/08/20

Invita Mario Iván Martínez a su obra Van Gogh, Un Girasol Contra el Mundo

Culiacán, Sin.- Reactivando las actividades de la Sociedad Artística Sinaloense (SAS) una de sus primeras actividades, es la realización de una obra virtual actuada y dirigida por Mario Iván Martínez, “Van Gogh, Un Girasol Contra el Mundo”.

Se trata de una obra de teatro sobre la accidentada vida de uno de los artistas más fascinantes y populares de todos los tiempos, Vincent Van Gogh. 

En conferencia de prensa, Mario Iván Martínez, explicó que se trata fascinante espectáculo unipersonal y una profunda mirada a la apasionante vida del famoso pintor neerlandés, que sus admiradores y fanáticos no pueden perder la oportunidad de disfrutar desde la comodidad de su casa.

“Los invitó a que se suban a este barco conmigo y viajemos con Van Gogh, esta obra se centra durante el año que estuvo internado en un hospital psiquiátrico y es donde justamente pinta obras muy importantes como lo es La noche estrellada, también los famosos Lirios”, explicó.

El actor, Mario Iván Martínez anunció que serán dos funciones que se llevarán a cabo los días 22 y 29 de agosto 7:30 p.m. hora de Sinaloa y 8:30 p.m. hora de la Ciudad de México.

Detalló que hablo dos clases de boletos, uno con un costo de 100 pesos que solo tiene acceso a observar la obra y otro de 400 pesos en donde habrá una convencía con el actor de manera virtual.

Compra de boletos día 22 -->  https://van-gogh-un-girasol-22-08-20-19-30.boletia.com/

Compra de boletos día 29 -->https://van-gogh-un-girasol-29-08-20-19-30.boletia.com/

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×