Sección

Deportes

David Patiño, cansado de no poder ganar un partido con Dorados

Tras la derrota de DT de Dorados asegura que para el próximo partido llegará el triunfo

Fabricio Urías
18/08/20

David Patiño, cansado de no poder ganar un partido con Dorados

Culiacán, Sin.- Tras la derrota que sufrió Dorados de Sinaloa en su presentación en la Liga de Expansión MX ante Toros de Celaya por marcador de 2 goles por 1, el Director Técnico David Patiño aseguró que ya está cansado de que su equipo no pueda ganar un solo partido en torneo regular.

El estratega confío en que la victoria llegará en la segunda jornada de este naciente torneo, resaltando que no hay pretextos y cada jugador debe entregarse al máximo en cada encuentro.

"Con nucha ambición y obviamente con mucha vergüenza deportiva, de verdad yo ya estoy cansado de que no podamos ganar un partido y yo espero de que para el próximo encuentro ya podamos sumar victorias al equipo. Me siento mal, no me gusta perder, no se perder, no hay pretexto y espero individualmente mucho más de cada uno de los jugadores", expresó.


FUE UN PARTIDO COMPLICADO, PERO SALIMOS ADELANTE: HERBÁNDEZ

Por su parte, el entrenador de Toros de Celaya, Israel Hernández admitió que el orden y el buen planteamiento de juego ayudaron a resolver un partido complicado, donde al final lograron la victoria sumando sus primeros cuatro puntos en este naciente torneo.

Asimismo, reconoció que Dorados los obligó a realizar un partido cien por ciento concentrados, donde tuvieron que poner los cinco sentidos en la cancha para no "descuidarse".

"Tengo que destacar la entrega de los muchachos tengo que destacar la actitud el orden y la inteligencia con la que se trabajo el partido hoy el equipo de Dorados nos obliga a hacer un partido en el que los cinco sentidos tienen que estar al 100% y logramos trabajar el partido para poderlo emparejar y después sacar el resultado", comentó.


Dorados ahora visitará al Zacatepec en la jornada dos del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.

Te puede interesar:

    ×