Sección

Deportes

Aburrido empate y aún así Palencia asegura que tuvieron al rival contra las cuerdas

Insiste el DT que Mazatlán será parte de la Liguilla en el Guard1anes 2020.

Fabricio Urías
16/08/20

Aburrido empate y aún así Palencia asegura que tuvieron al rival contra las cuerdas

FOTO: Cortesía.

Mazatlán, Sin.- Después de un partido sin emociones y ambición por parte de Pumas y Mazatlán F.C., en el puerto, Juan Francisco Palencia, afirmó que el estilo de juego de la "ola morada" puso sobre las cuerdas a los Pumas de la UNAM, pues entendió que debían de detener la ofensiva universitaria, sobretodo la del líder de goleo en el torneo Juan Ignacio Dinenno.

“Pumas es un equipo grande, por momentos lo sometimos bien, le generamos oportunidades de gol, creo que vamos avanzando paso a paso, cada partido, y el equipo va a tener un potencial de poder pelearle a cualquiera de los equipos”, comentó.

A pesar de haber sumado un punto de seis posibles en esta semana, el timonel porteño mostró cierta angustia con el marcador, pues sabía que era un partido del cual podían salir con los tres puntos, sin embargo, la ofensiva de Mazatlán no tuvo mayor creatividad durante el partido hasta que ingresó Sanvezzo en la parte final del segundo tiempo.

“La sensación es que nos llevamos un punto que no nos sabe a mucho, queríamos la victoria. Pumas se resguardó bien atrás, intentamos abrirlo, hasta la segunda parte que entró Sansores y Camilo logramos tener más ocasiones de gol, tuvimos un poco más de profundidad y pudimos abrir esas dos líneas de cuatro”, expuso.

Aún y con los escasos resultados, Palencia insiste en que Mazatlán seguirá sumando y se pondrá entre los mejores del Guard1anes 2020, peleando por el título de la Liga MX.

“Si hacemos un balance de lo que va la temporada, tenemos un promedio de posesión de pelota bastante alta, somos de los equipos que termina bastantes jugadas, creo que el equipo va poco a poco teniendo un nivel de juego de mejora cada día, creo que el equipo sabe perfectamente a lo que juega, el equipo sí va a estar en puestos de Liguilla muy pronto”, finalizó.

Te puede interesar:

    ×