Sección

Sinaloa | Centro

CompuDepot y LUZ NETWORK se unen contra el Covid-19

Desarrollan un arco desinfectante que recorrerá distintos puntos de la capital sinaloense.

Manuel Aceves
14/08/20

CompuDepot y LUZ NETWORK se unen contra el Covid-19

FOTO: Manuel Aceves.

Culiacán, Sin.- Las empresas LUZ NETWORK y CompuDepot unieron fuerzas para contribuir a la prevención del coronavirus en las principales ciudades del estado, virus que ya ha afectado a más de 20 millones de personas en todo el mundo. 

Como parte de este trabajo conjunto, desarrollaron una cabina de desinfección automatizada que de manera itinerante recorrerá distintos puntos de la capital sinaloense, con el fin que pueda ser utilizado por quien así lo desee.  

Juan de Ávila, creador del proyecto, relató a Luz Noticias que la idea es replicar estas cabinas en todo el estado, para así contribuir al aplanamiento de la curva. 

“Estoy más que contento, hoy es una realidad gracias a esta colaboración que estamos haciendo con  LUZ NETWORK, Stereo Uno, afortunadamente hoy tenemos un arco sanitizante, que va a estar de manera itinerante en una primera etapa, sólo en Culiacán pero en algún momento vamos a llegar a Mazatlán, Mochis, El Fuerte y a todos los lugares donde nos hacen el favor de escucharnos”.

Imagen Placeholder

“Es un esfuerzo conjunto, de LUZ NETWORK y tu servidor Juan de Ávila, vamos a hacer arcos desinfectantes para colocarlos en distintos puntos de la ciudad y poder desinfectar a miles y miles de personas cada semana, lo único que los radioescuchas tienen que hacer, es estar al pendiente de las señales de  LUZ NETWORK en sus distintas ciudades para ver en que momento y en que lugar estará el arco para que puedan desinfectarse de manera gratuita”, explicó.

Las estaciones de LUZ NETWORK son 94.1 FM en Culiacán, 101.3 FM en Ahome, 95,3 en El Fuerte y 100.3 FM en Mazatlán. 

Juan de Ávila adelantó que este viernes a las 3:00 de la tarde estarán instalados en el bulevar José Limón frente a un conocido establecimiento automotriz. 

Asimismo, en los próximos días se tiene contemplado visitar puntos como Andrade y Leyva Solano, las inmediaciones de la Central de Autobuses y en las inmediaciones del estadio de los Tomateros, por mencionar algunos.



Te puede interesar:

    ×