Sección

Sinaloa | Centro

Sorprenden policías a ciudadanos con el cubrebocas en la “papada” en Culiacán

Además de otorgar los cubrebocas, los elementos de seguridad recuerdan a la población la importancia de acatar las medidas preventivas.

Perla Sánchez
13/08/20

Sorprenden policías a ciudadanos con el cubrebocas en la “papada” en Culiacán

Culiacán, Sin.- Como parte de los trabajos preventivos que realizan día con día el personal de la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal, este jueves elementos recorrieron el centro de Culiacán para verificar que los ciudadanos portaran el cubrebocas y quienes no tuvieran entregarles uno.

En este operativo realizado a un costado de la Catedral se pudo percatar que todavía hay personas que utilizan el cubrebocas en la papada, es decir, de adorno, otros ni siquiera tenían uno, pero la mayoría sí lo traía bien colocado.

Imagen Placeholder

“Tome un cubrebocas señorita por favor, ¡póngaselo! por favor”, le pidió un elemento de seguridad a una joven que estaba sentada en una banca.

Además de otorgar el cubrebocas, los policías le recuerdan a la ciudadanía la importancia de acatar las medidas de prevención, ya que al no cuidarse ponen en juego su salud y la de su familia.

“Hay que cuidarnos para prevenir la enfermedad, es bastante importante, ¿No ha tenido ningún familiar que se enferme? cuestiona un elemento de seguridad municipal.

Cabe mencionar que el objetivo de implementar el uso obligatorio del cubrebocas, es que en Sinaloa disminuyan los contagios por coronavirus, ya que desde que inició la pandemia a la fecha, se han registrado más de 14 mil casos en el estado.

Te puede interesar:

    ×