Sección

Sinaloa | Centro

Instalarán 29 lavamanos en el Centro de Culiacán

Ya son 14 lavamanos que instala JAPAC con la intención que la ciudadanía pueda lavarse las manos en la vía pública y pueda protegerse del Covid-19

Brianda López
13/08/20

Instalarán 29 lavamanos en el Centro de Culiacán

FOTO: Cortesía

Culiacán, Sin.- Con el propósito de generar mayores condiciones para proteger a la sociedad del Covid-19, busca los lugares más transitados de la ciudad y la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC) instala lavamanos en la vía pública, informó Rodolfo Audelo Avilés. 

El Subgerente de Servicios Públicos de Culiacán, señaló que serán 29 los lavaderos que se colorarán, de los cuales, ya son 14 los que están funcionando. 

Afirmó que estos están vigilados, se les da mantenimiento en varias ocasiones en el día, además éstos cuentan con jabón para que la ciudadanía pueda usarlos con todas las facilidades. 

Imagen Placeholder

“Es para facilitarle a la gente las medidas de salubridad... esta medida se consideró para que todas aquellas personas que anden en el Centro de la ciudad puedan usar y hacer el lavado permanente de manos, incluso tienen jabón, están dándole mantenimiento y se instalarán no sólo en el primer cuadro y el segundo cuadro, sino también en los parques”, comentó. 

Audelo Avilés, invitó a la ciudadanía a cuidar las estructuras que ya están instaladas y las que se coloraran en los próximos días, ya que estas son de gran ayuda también para evitar más contagios de Covid-19 en la capital del estado.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×