buscar noticiasbuscar noticias

Delincuentes no somos pero nos quisieron tratar como los peores: Los Toys

Los jóvenes aseguraron que en el momento que los detuvieron no estaban jugando carreras en sus vehículos.

Culiacán, Sin.- Tras la detención el pasado fin de semana en Mazatlán del influencer "Markitos Toys" y sus amigos por participar en arrancones, este jueves los jóvenes compartieron un video aclarando su versión de los hechos.

Delincuentes no somos pero nos quisieron tratar como los peores: Los Toys

Al respecto, explicó que en ningún momento se trató de ofender a nadie con las carreras de los vehículos, ya que la intención era realizar algunas tomas con un dron, el cual presumen, es costoso.

“A mí me ha tocado ver muchos carros ahí que juegan arrancones, no nomas nosotros, aquí el problema fue que como nosotros hacemos los videos y todo ese rollo pues se hizo viral y pues de alguna manera si estuvimos mal, le pedimos una disculpa a toda la gente de aquí de Mazatlán, al gobierno y a todos”, manifestó el joven.

El youtuber enfatizó que incluso, el video que se viralizó de los arrancones sirve como publicidad para que familias de otros estados que no conocen el puerto de Mazatlán lo visiten.

Otro de los integrantes de "Los Toys", Enrique Chiquete, lamentó que las autoridades los quisieran tratar como delincuentes al momento de la detención.

“Una cosa yo digo, delincuentes no somos pero nos quisieron tratar como los peores de este mundo, nos dijeron hasta de lo que no, que les molesta a esas personas si alguien ayuda a las personas, en específico si se graba o no se graba”, recalcó.

"Markitos Toys" reveló que incluso, algunos policías le dijeron que si iba apoyar a la ciudadanía que no grabara.

Los jóvenes dejaron en claro que en ningún momento los policías los golpearon pero sí los agredieron de forma verbal.