Sección

Sinaloa | Centro

Llega “la muerte” al Parque Las Riberas y entrega cubrebocas

La idea llego, ya que en este lugar es uno de los más visitados y donde muchos de los visitantes no usan cubrebocas.

Brianda López
12/08/20

Llega “la muerte” al Parque Las Riberas y entrega cubrebocas

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- Al ser los jóvenes quienes más visitan el Parque Las Riberas y uno de los sectores más difíciles de persuadir, el Director de Parque Las Riberas, Dan Santos Valadez, se disfrazó de “la muerte” y salió a las instalaciones de lugar a entregar cubrebocas y generar conciencia entre los visitantes. 

Aclaró que no intenta crear psicosis entre la ciudadanía, sino dar un mensaje claro: “si no te cuidas, puedes enfermar y morir”, por ello dijo es la importancia de usar cubrebocas como medida de prevención contra el Covid-19. 

Imagen Placeholder

“Somos víctimas de una pandemia a nivel global, nos dimos cuenta que había resistencia de parte de mucha gente, sobre todo por parte de los deportistas porque existe una discrepancia entre ellos entre si usarlo o no. Ahorita la importancia y la urgencia es el uso del cubrebocas y ahorita vamos a generar conciencia de forma diferente, por eso me vestí de la muerte”, explicó. 

Santos Valadez detalló que durante los próximos días estarán visitando diversos espacios públicos vestidos de “la muerte” al igual que se hizo en Parque Las Riberas, además adelantó que será mañana jueves cuando acudan al Jardín Botánico.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×