Sección

Sinaloa | Centro

¡Ahora sí! este jueves se instalará el tianguis Laureles Pino, en Culiacán

Si no hay ningún percance, el próximo martes también se permitirá la instalación del tianguis de la Colonia Terrones.

Brianda López
11/08/20

¡Ahora sí! este jueves se instalará el tianguis Laureles Pino, en Culiacán

FOTO: Luz Noticias.

Culiacán, Sin.- Luego de manifestaciones, plantones, de haberles dado permiso y luego quitárselos, por fin los tiangueros en Culiacán podrán tener un respiro, ya que será este jueves cuando se permita la instalación del tianguis ubicado en la colonia Laureles Pino, confirmó Adrián Cerda Orozco. 

El titular de Mercados y Comercio en la Vía Pública de Culiacán afirmó que si nada se sale de control, será el día martes de la próxima semana cuando también se dé permiso de venta al tianguis de la Terrones. 

“Vamos a comenzar a trabajar con el tianguis del jueves, esperemos que haya buenos resultados, que la gente coopere... tendremos filtros en las entradas, la sana distancia entre los puestos existe, no tenemos problemas con eso, aquí lo que tenemos procurar es que haya saña distancia con el ciudadano que va a ir a comprar”, apuntó. 

Cerda Orozco adelantó que sólo habrá una persona atendiendo por negocio; además, sólo se dejará entrar a una persona por familia y el acceso será negado a personas mayores de 65 años, niños y mujeres embarazas.

Finalmente, recalcó que las entradas y salidas del tianguis estarán vigiladas por las autoridades.

Te puede interesar:

    ×