Sección

Sinaloa | Norte

Módulos de vacunación cambian de fecha, se instalarán del 10 al 14 de agosto

Se instalarán tres módulos especiales en las colonias Las Canteras y Las Cerezas.

Adriana Ochoa
07/08/20

Módulos de vacunación cambian de fecha, se instalarán del 10 al 14 de agosto

FOTO: Martín Ruiz

Los Mochis, Sin. Por cuestiones de logística, la instalación de los tres módulos especiales de vacunación en dos colonias de Los Mochis cambia de fechas y estarán disponibles del lunes 10 al viernes 14 de agosto.

Belém Carrillo Félix, Coordinadora del Programa de Salud del Niño y Adolescente de la Jurisdicción Sanitaria, señaló que los puntos de las brigadas se instalarán como estaban previstos, en las colonias Las Canteras y Las Cerezas.

Y las vacunas que estarán disponibles son: Hexavalente, Neumococo, Triple Viral, Tétanos, Difteria, Tos Ferina y Neumococo especial para personas de la tercera edad.

Informó que los módulos estarán activos por cinco días en Las Canteras en el primer Oxxo del lugar, el otro, en el segundo Oxxo por la calle principal y el tercer módulo, por Pedro Anaya en la colonia Las Cerezas, a un costado de un supermercado.

La doctora señaló que las enfermeras encargadas de los módulos atenderán con todas las medidas sanitarias, por lo que se pide lo mismo a las personas que acudan a recibir los biológicos.

Te puede interesar:

    ×