Sección

Sinaloa | Centro

Alcalde de Navolato se aísla por Covid-19, su esposa da positivo

Algunas personas de su familia también han dado positivo, informó Eliazar Gutiérrez Angulo

Brianda López
07/08/20

Alcalde de Navolato se aísla por Covid-19, su esposa da positivo

Navolato, Sin.- Tras presentar síntomas, el Presidente Municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo y su esposa, la presidenta del sistema DIF municipal, María Martha Zazueta, se aislaron en su casa y se realizaron una prueba de PCR a la cual ella dio positivo y el edil fue negativo. 

Sin embargo, se tomó la decisión que toda la familia se aislará en casa hasta que no se corra el peligro de contagiar a nadie, confirmó a Luz Noticias, Gutiérrez Ángulo. 

El alcalde aseguró que se encuentra tranquilo y esperando poder volver físicamente para atender personalmente todos los asuntos del municipio. 

Además, comentó que algunas personas de su familia también dieron positivo, situación por la cual prefirió aislarse por completo durante unos días. 

“Estamos bien ahorita, yo me siento mal pero creo que es cuestión de pánico porque yo soy negativo, mi esposa si fue positiva y por seguridad más vale estar algunos días aislados para descartar cualquier situación, confio que rápido nos vamos a recuperar de esto y volveré para atender los asuntos del municipio personalmente, ahora estoy solo por teléfono”, explicó.


Cabe destacar que, en lo que va de la pandemia han fallecido algunos de los colaboradores más cercanos al alcalde luego de dar positivo a covid-19. 

Entre las personas que perdieron la vida, se encuentra el titular de Archivo Municipal, Aurelio López Ventura, el secretario del Ayuntamiento Salvador Padilla Guerra. 

También el jefe de eventos especiales, Juan Castaños, la encargada del departamento interno de Aseo y Limpia, Tere Gutiérrez y el titular de inversión Narciso Guzmán.

Te puede interesar:

    ×