Sección

Política

Por la seguridad de Sinaloa, AMLO debe de ofrecer estrategias claras con la SSP: PAN

Luego de la visita del presidente a la base militar El Sauz, el dirigente del partido en el estado dijo que para evitar estrategias fallidas, es necesaria la unión de las corporaciones de los tres niveles de gobierno.

Heidi Fonseca
05/08/20

Por la seguridad de Sinaloa, AMLO debe de ofrecer estrategias claras con la SSP: PAN

FOTO: Heidi Fonseca.

Culiacán, Sin.- En la visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por la capital sinaloense, el dirigente del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, espera que hayan acordado alguna estrategia de seguridad para garantizarle a la ciudadanía un ambiente de tranquilidad. 

A un tiempo desde que se registraron diversos hechos violentos en diferentes localidades de Sinaloa como Tepuche, donde los habitantes tuvieron que huir, indicó que el trabajo en conjunto de las autoridades de seguridad es fundamental para dar pasos firmes contra la delincuencia. 

“Necesitamos que de alguna manera las autoridades federales en una alta coordinación con los gobiernos estatales y municipales como la Sedena y la Marina tengan una mayor coordinación para poder que la ciudadanía tenga mayores garantías en la seguridad, espero que definan una estrategia para mejorar porque en las últimas fechas en todo el país se ha visto demasiado vulnerado”, resaltó. 

El dirigente del PAN reiteró que mientras no haya voluntad de colaboración entre los tres niveles de gobierno, las estrategias de ataque quedarán solo en planeaciones, situación que podría mejorar siempre y cuando evalúen y modifiquen sus modo de trabajar para que actúen bajo un margen mínimo de error.

Te puede interesar:

    ×