Sección

Sinaloa | Norte

Ayuntamiento de El Fuerte reanuda labores con medidas sanitarias

Personal del gobierno municipal de El Fuerte regresó a realizar sus labores administrativas este lunes 3 de agosto

Comunicado
03/08/20

Ayuntamiento de El Fuerte reanuda labores con medidas sanitarias

FOTOS: Cortesía

El Fuerte, Sin.- Con la verificación de temperatura y entrega de gel alcoholado en el único acceso habilitado en el palacio municipal, esta mañana trabajadores del Ayuntamiento del municipio de El Fuerte, regresaron a sus labores habituales cumpliendo con las medidas sanitarias preventivas recomendadas por la Secretaría de Salud.

El Oficial Mayor Favián Cota Verdugo externó que esta acción se implementó para empatar el regreso de los trabajadores municipales con los burócratas del gobierno del Estado, quienes de igual manera reactivan sus labores este 3 de agosto.

Imagen Placeholder

“Ya estamos volviendo a trabajar con las medidas que deben de ser… se instaló el filtro sanitario en el único acceso al Palacio, estamos pidiéndole al personal que permanezcan en sus oficinas… el uso del cubrebocas es totalmente obligatorio y todas las oficinas tienen gel”, externó Favián Cota. 

De igual forma, se realizó la sanitización de las oficinas de Palacio Municipal, esto en coordinación con Servicios Públicos y la Dirección de Salud, cumpliendo con ello los protocolos de sanidad.

“Invitamos a la ciudadanía que solamente venga una persona a realizar los trámites… tenemos la instrucción de la Presidenta Nubia Ramos de estar muy al pendiente para llevar a cabo todas las acciones de gobierno para cumplir nuestro compromiso con la sociedad de El Fuerte”, finalizó Cota Verdugo.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×