Sección

Sinaloa | Centro

Estas son las nuevas reglas para vivir la emoción del cine

Citicinemas implementa estrictas medidas sanitarias para garantizar la salud de sus invitados, pero la diversión, el sabor y el entretenimiento se mantienen.

Manuel Aceves
01/08/20

Estas son las nuevas reglas para vivir la emoción del cine

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Ante la emergencia sanitaria en todo el país, las cadenas de cine tuvieron que adaptarse a la Nueva Normalidad y Citicinemas es una de las que destaca por implementar protocolos rigurosos destinados a garantizar la seguridad de sus invitados.

Fue el 3 de julio cuando, después de permanecer varios meses en pausa, esta cadena de complejos cinematográficos abrió sus puertas nuevamente al público y lo hicieron con estrictas medidas sanitarias, recomendadas por la Secretaría de Salud.

Imagen Placeholder

Luz Noticias realizó un recorrido por Citicinemas La Isla y Galerías, donde se constató cada uno de los pasos a seguir para que la diversión, el sabor de las palomitas y la magia del séptimo arte sigan generando una atmósfera inigualable.

Imagen Placeholder

La regla de oro de Citicinemas es el uso obligatorio del cubrebocas, tanto en invitados como en colaboradores, incluso se han esforzado en hacer toda una campaña para dejar muy claro la importancia de esta medida. 

Imagen Placeholder

Lo anterior lo explicó Daniel Medina Cervantes, Supervisor de Operaciones, quien dijo que la misión de todo el personal es cumplir las expectativas y satisfacer en todo momento las necesidades de los invitados.

Imagen Placeholder

“Nosotros lo que le pedimos a nuestros visitantes es que cumplan con el uso de su cubrebocas, simplemente, que usen el gel antibacterial en cada una de las zonas que tenemos destinadas, que se desinfecten constantemente y nada más… ¡a disfrutar!, porque nosotros, una vez que el invitado llegue aquí al área de venta, desinfectamos toda la zona donde él o ella va a tener contacto, se desinfecta terminal bancaria antes de que se realice algún cobro, se desinfecta botonera, en dulcería, antes de servir su producto, a la vista de él se desinfecta su charola, para que ahí se le surta todo el producto que pidió”, explicó. 

Imagen Placeholder

Uno de los protocolos que los usuarios notarán al llegar, es el filtro de temperatura en todas las entradas, así como la desinfección de zapatos y manos, para eso, un agente de seguridad se mantiene atento en espera de los invitados.

Imagen Placeholder

Al llegar a taquilla, se puede apreciar que todo el personal cuenta con equipo de protección, es decir, caretas, guantes y cubrebocas, y que, tanto el dinero que entra como el que sale, es desinfectado para seguridad de los usuarios. Lo mismo ocurre en las dulcerías, donde los trabajadores son muy meticulosos para evitar el contacto con los alimentos y golosinas, incluso, éstos sólo utilizan el uniforme dentro de las instalaciones y se desinfectan de manera constante.

Imagen Placeholder

El invitado puede sentarse cómodamente y con toda tranquilidad en las áreas comunes disponibles, pues en cuanto éste deje de usarlas, el personal acudirá rápidamente a desinfectarlas para que puedan estar siempre limpias.

Imagen Placeholder

Un protocolo que destaca, es la desinfección de las salas al concluir cada función, este proceso se realiza de manera muy rigurosa para que los pasamanos, butacas y cada una de las áreas queden totalmente limpias.

Imagen Placeholder

“Creo que Citicinemas es la mejor opción, si te das cuenta, nos hemos esforzado para garantizar que su visita sea segura, yo vengo con mi familia de manera personal, sé que todo está bien cuidado porque los muchachos se esfuerzan en realizar todos los protocolos que trabajamos o tenemos escritos”, añadió Daniel Medina Cervantes. 

Imagen Placeholder

Los horarios de Citicinemas son de una de la tarde a 10 de la noche en el caso de La Isla, y de una a 9:30 en el caso de Galerías, en ambos complejos, los usuarios podrán elegir entre una, dos o hasta tres butacas juntas para disfrutar sus películas.

Imagen Placeholder



Te puede interesar:

    ×