Sección

Sinaloa | Centro

Desinfectan más de 100 camiones por día y multan a más de 8 por no usar cubrebocas

En estas jornadas se ha detectado que más personas cada día toman conciencia del uso de cubrebocas, señaló Marcos Ochoa

Brianda López
01/08/20

Desinfectan más de 100 camiones por día y multan a más de 8 por no usar cubrebocas

FOTO: Temática

Culiacán, Sin.- Desde el inicio de la pandemia por coronavirus se ha generado polémica por el gusto de cubrebocas y medidas de precaución utilizadas en el transporte público de Culiacán; sin embargo, durante los últimos días se ha observado que más ciudadanos se encuentran acatando las medidas.

Situación que se ha visto reflejada en las sanciones a la conductores, ya que en semanas anteriores eran decenas y actualmente no sobrepasan las 8 por día, informó Marcos Ochoa, Jefe de la Unidad de Inspección de Vialidad y Transportes.

“En el total por día desinfectamos 118 camiones de diferentes rutas, la verdad se ha visto más participativas a la personas en usar cubrebocas, por día sancionamos más o menos 8 conductores por permitir subir personas sin cubrebocas, bajo esa estadística, parece que si están acatando las medidas de precaución”, dijo.

Marcos Ochoa señaló que por día son más de 100 camiones los que se logran desinfectar, pero aclaró que no sólo son esos los que son sanitizados, ya que los concesionarios ente medio de las rutas también realizan estos trabajos.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×