Sección

Sinaloa | Norte

Ayuntamiento de Ahome trabaja con empresas para reactivar la economía

El Secretario de Desarrollo Económico informó que se han reunido con representantes de los diversos centros comerciales.

Ayuntamiento de Ahome trabaja con empresas para reactivar la economía

FOTO: Ayuntamiento de Ahome.

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de la población que acude a los diferentes negocios en el municipio y lograr una reactivación económica, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del Municipio de Ahome continúa trabajando con los empresarios, con quienes ha tenido constantes reuniones en donde se dan a conocer los diversos proyectos de trabajo.

José Antonio Contreras Castro, titular de Sedeco, informó que este lunes se tiene programada una reunión con los empresarios, esto con el objetivo de darles a conocer los beneficios que tiene el Ayuntamiento de Ahome para la economía familiar.  

“Continuamos con las indicaciones de nuestro Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, para la reactivación económica del municipio de Ahome, estamos trabajando con centros comerciales, hemos tenido reuniones con todos y cada uno de los centros comerciales para ver las indicaciones y los proyectos que traemos con ellos para el trabajo en conjunto”, expresó Contreras Castro.

El funcionario informó que se continúa trabajando con la Dirección de Salud Municipal en los lineamientos que se marcan para un negocio seguro, lo que le garantizará a la población acudir a las diferentes empresas con seguridad.

Dijo que la Secretaría de Desarrollo Económico de Ahome tiene las puertas abiertas, por lo que los empresarios pueden acercarse y recibir orientación e incluso se les puede incluir en diversos programas, como lo es Rescatando Pymes Ahome, donde se les otorgará publicidad a 100 empresas del municipio.

Agregó que durante la semana han estado entregando los distintivos PASE (Protocolo de Atención y Sanidad en Empresas), a los negocios que han pasado por este proceso, el cual se hace en coordinación con Gobierno del Estado.

Te puede interesar:

    ×