Sección

Sinaloa | Sur

Abren áreas deportivas este lunes en El Rosario

La alberca hasta el 17 de agosto, informa la Dirección de Deportes Municipal

Abren áreas deportivas este lunes en El Rosario

El Rosario, Sin.- A partir de este lunes 3 de agosto, de manera escalonada, se abrirán los espacios deportivos, informó Antonio Aguiar González, titular de la Dirección  de Deportes Municipal

En detalle, dijo que se iniciará con el espacio donde se practica zumba con su debida sana distancia, así como la cancha de frontenis, por tratarse de espacios abiertos. 

“Los vamos ir abriendo de manera escalonada, el Polideportivo, por ejemplo, vamos abrir el espacio donde se trabaja zumba, donde la gente del frontenis va poder ya asistir y la gente que va a caminar; el espacio de la alberca lo vamos abrir hasta el día 17 de agosto y lo del fútbol lo vamos a mantener cerrado hasta que veamos que hay viabilidad y por lo pronto las ligas de fútbol están suspendidas”, indicó.

Sí permitirá que se asistan deportistas a patear balón a mantenerse en forma de manera sana, pero sin aglomeraciones y evitando que vayan a tomar bebidas embriagantes.

Se va a restringir el horario de entrada, situación que se encuentra detallando dentro de los protocolos, junto con el nuevo reglamento con énfasis en la sana distancia, que en el frontón no se intercambien raquetas y tener gel antibacterial disponible, entre otros. 

Para finalizar, informó que Servicios Públicos Municipales realiza trabajos de mantenimiento, rehabilitación y realizando protocolos de saneamiento en cada uno de los parques de la cabecera municipal, para su próxima reapertura.

Te puede interesar:

    ×