Sección

Deportes

Turno para el guinda Nabil Crismatt con Cardenales

El lanzador de Tomateros es llamado por Cardenales de San Luis en la Gran Carpa.

Fabricio Urías
01/08/20

Turno para el guinda Nabil Crismatt con Cardenales

Culiacán, Sin.-- Este viernes el lanzador colombiano Nabil Crismatt, quien en invierno pertenece a los Tomateros de Culiacán, fue llamado para ser parte del primer equipo de los Cardenales de San Luis. 

Crismatt, llegó a la franquicia de San Luis en noviembre del año pasado como agente libre, tiene de esta manera una nueva oportunidad para cumplir el sueño de debutar en las Grandes Ligas.

Con Tomateros de Culiacán el invierno pasado, en 4 aperturas tuvo 0-2 en ganados y perdidos, 4.91en efectividad de carreras limpias, lanzó 18.1 entradas con 13 carrera de la cuales 10 fueron  limpias, conectándole 3 cuadrangulares, otorgó 10 pasaportes por 18 chocolates, el rival le bateó para .290 de avg con 20 imparables.

Aunque cabe aclarar que desde la misma organización no ha hecho oficial dicho movimiento, pero todo parece indicar que la decisión pasa por los casos positivos de COVID-19 arrojados en dos jugadores activos del róster de 30 jugadores.

Nabil ya había hecho parte del Spring Training y el 19 de julio pasado fue asignado al campo de entrenamiento, con oportunidad de ser llamado al primer equipo.

El serpentinero, que a sus 25 años siempre se ha mantenido en Ligas Menores, acumula una efectividad de por vida de 3.82 PCLA, tras 167 juegos disputados, 88 en condición de abridor, llegando a lanzar durante 641.2 entradas y en las que ha permitido 603 imparables, 272 carreras limpias y ha recetado 678 ponches.

Es así como el colombiano llega a ser el jugador número 25 de su país en llegar a MLB.

¡Qué emoción! Así recibió la noticia la esposa de Crismatt

Mediante un video grabado de manera espontánea y muy efusivo, Nabil Ctismatt dio la noticia a su esposa quien reaccionó de inmediato ante la esperada noticia.

Después de que el pelotero que en la Liga Mexicana del Pacífico pertenece a los Tomateros de Culiacán recibiera el llamado, prendió su cámara de video y corriendo fue y le gritó a su esposa: "Amor, me acaban de subir a Grandes Ligas", de inmediato la mujer reaccionó con un pronunciado ¡Noooo!, seguido de un intenso llanto de emoción.

Con Tomateros de Culiacán el invierno pasado, Nabil Crismatt en 4 aperturas tuvo 0-2 en ganados y perdidos, 4.91en efectividad de carreras limpias, lanzó 18.1 entradas con 13 carrera de la cuales 10 fueron  limpias, conectándole 3 cuadrangulares, otorgó 10 pasaportes por 18 chocolates, el rival le bateó para .290 de avg con 20 imparables.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×