Sección

Deportes

Julio Urías se apunta su primera victoria de la campaña

En 6.0 capítulos de labor permite sólo 2 carreras.

Fabricio Urías
01/08/20

Julio Urías se apunta su primera victoria de la campaña

FOTO: Cortesía.

Phoenix, EUA.- El sinaloense Julio César Urías se apuntó su primera victoria de la campaña, luego que los Dodgers de Los Ángeles apaleran a los Diamondbacks de Arizona, por pizarra de 11-2, en lo que fue el arranque del segundo juego de la serie para los californianos.

El lanzador sinaloense fue apoyado por la explosiva ofensiva de los Dodgers para lograr su primera victoria de la campaña.

Urías (1-0), quien en su anterior salida se fue sin decisión, esta vez tuvo la fortuna de su lado y se mostró controlado para llevarse el triunfo.


El culiacanense se mantuvo en el montículo durante  6.0 entradas, en las que toleró cinco imparables y dos carreras, ponchó a cinco rivales y concedió un pasaporte  para dejar su efectividad en 2.45 de carreras limpias admitidas.

Dodgers se destapó con cuatro cuadrangulares, dos de ellos en la cuarta entrada de Edwin Ríos y Matt Beaty, para darle la vuelta al juego y enfilarse a la victoria.

AJ Pollock también se la botó en la quinta y Chris Taylor coronó el festin de tablazos de cuatro esquinas con panorámico batazo con dos a bordo en la octava entrada.

La derrota fue para Luke Weaver (0-2), al admitir siete imparables y seis anotaciones.

Te puede interesar:

    ×