Sección

Deportes

César Huerta y su histórico primer gol en Liga MX con Mazatlán FC

El jugador se lo dedica a su madre, que un día después cumplió años.

Fabricio Urías
01/08/20

César Huerta y su histórico primer gol en Liga MX con Mazatlán FC

FOTO: Cortesía.

Mazatlán, Sin.- El gol que marcó César Huerta el pasado lunes ante Puebla, en lo que fue la jornada 1 del Torneo Guardianes 2020 fue el primero en la historia del Mazatlán FC, una anotación que para el jugador fue de mucho significado ya que además fue su primer tanto en su carrera como jugador en Primera División.

Más allá de lo histórico que representa en haber sido el primer gol en la franquicia, para "El Chino" Huerta representó el mejor regalo que pudo haberle dado a su madre a un día de ser su cumpleaños.

"Significa mucho porque era algo que ya tenía en mi mente, ya lo traía en mi cabeza y haberlo conseguido es un sueño y una felicidad enorme. Se me vinieron muchas cosas a la mente y una de ellas mi mamá, qué fue su cumpleaños un día después de yo meter ese gol, y se lo dediqué a ella, era algo que ya se lo había prometido desde mucho antes cuando iba iniciando mi carrera en fuerzas básicas", expresó.

El jugador del faro se mostró optimista en decir que espera poner su granito de arena para ayudar al equipo en conseguir los objetivos ya que a largo plazo la intención es buscar entrar a la liguilla y pelear por el título.

Pidió la afición un poco de paciencia para el equipo ya que saben del compromiso que tienen enfrente y buscarán dar los resultados para alegría de todos en Mazatlán.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×