Sección

Sinaloa | Sur

Zona rural también es prioridad en prevención sanitaria: PC Mazatlán

Por su gente y la reactivación turística, comenta coordinador de Protección Civil Municipal

Zona rural también es prioridad en prevención sanitaria: PC Mazatlán

FOTOS: Cortesía

Mazatlán, Sin.- Mantener sanitizados los pueblos de la zona rural también es importante para asegurar la salud de sus habitantes y porque representa actualmente algo muy importante en la reactivación económica y turística, declaró Eloy Gastélum.

El Coordinador de Protección Civil Municipal, destacó lo anterior al informar que la “Brigada de Saneamiento” mantiene su ritmo de trabajo y este fin de semana le ha tocado a la sindicatura de La Noria y sus comisarías, donde se cubrirán comercios, oficinas públicas, restaurantes y viviendas.

Imagen Placeholder

“Fue saneamiento en tiendas, abarrotes, tortillerías, tlapalerías, restaurantes de la región, las instalaciones del Sistema DIF, carnicerías; la finalidad es poder llegar a todas las zonas y rincones del municipio, y la sindicatura de La Noria es importante por lo que representa y porque es considerada como uno de los puntos turísticos de mayor relevancia en la zona rural del municipio”, apuntó.

También este trabajo, dijo, lleva concientización a los comerciantes y a la sociedad en general de que debemos estar comprometidos en lo que se debe hacer para que la pandemia ceda y bajen los contagios de Covid-19.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×