Sección

Sinaloa | Centro

La piñata es una falta de respeto y "corrientés" de los comerciantes: Estrada Ferreiro

El alcalde aseguró que no le molesta la situación, pero sí dijo que se trata de una falta de respeto para cualquier persona

Brianda López
31/07/20

La piñata es una falta de respeto y corrientés de los comerciantes: Estrada Ferreiro

Culiacán, Sin.- Los locatarios del centro de Culiacán se manifestaron en Palacio Municipal como lo han venido haciendo desde hace algunos meses; sin embargo, lo que llamó la atención es que, llevaron una piñata caracterizada del alcalde Jesús Estrada Ferreiro. 

Marco Flores, quien fue la persona que llevó la piñata y la encargada de mostrarla, afirmó que era un retrato del Presidente Municipal e hincapié que, Estrada Ferreiro es manejado y por ello lo consideran una piñata, ya que aseguró sus acciones parecen chiste. 

“Fue una sorpresa, me causó gracia porque representa totalmente a Estrada Ferreiro, se ve físicamente, se parece al señor, pero representa totalmente al señor, es una piñata, es una piñata de alguien, sigue instrucciones, primero dice una cosa y cambia de opinión, alguien le dice... de repente hace un acuerdo de abrir calles y en lugar puso muros de la vergüenza porque son”, comentó. 

Por su parte, Jesús Estrada Ferreiro aseguró que no le molesta que le hayan hecho una piñata, sino dijo es una falta de respeto con la intención que la hicieron y llevaron al ayuntamiento de Culiacán.

“No me molesta, es una forma de mostrar su incultura y su corrientés y falta de respeto nada más, a mí no me presionan con eso, me acabo de enterar, ni modo”, explicó. 

Finalmente, el edil aseguró que, con este tipo de acciones no lo presionarán y mucho menos lo harán caer en su juego.


Te puede interesar:

    ×