Confirma Quirino que habrá "mañanera" en Sinaloa

Sinaloa

Culiacán, Sin.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aprovechará su visita a Sinaloa el próximo miércoles 5 de agosto para realizar la famosa "mañanera", esto será en las instalaciones de un complejo militar, reveló el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Entrevistado durante la primera emisión de Luz Noticias con Víctor Torres, el mandatario estatal informó que las actividades iniciarán desde las 6 de la mañana en donde se contempla analizar temas de seguridad.

"Fíjate que va venir a una reunión muy temprano de seguridad, con todo el gabinete de seguridad, así lo está haciendo en todos los estados donde va, tiene muy temprano la reunión de seguridad, la que celebra en México todos los días y después habrá la conferencia mañanera", detalló.

Ordaz Coppel explicó que después de la conferencia matutina visitará la obra del Dren Bacurimí, misma que será de beneficio para las colonias que se ven afectadas por las lluvias y una vez que la supervisen y vea el avance, le solicitará el apoyo para concluirla, para esto se requieren 150 millones de pesos más.   

También se contempla como algo adicional verificar las condiciones del Hospital Integral de El Carrizo, en Ahome, ya que no sólo se requiere de equipamiento sino también de por lo menos 80 trabajadores de la salud para poder operar. 

Después de su gira por Sinaloa, el Presidente de México partirá a Ciudad Obregón, Sonora.