Autoridades dan luz verde para abrir de nuevo el Parque Sinaloa

Sinaloa

Los Mochis, Sin.- Autoridades de Protección Civil, Salud Municipal de Ahome y personal del Jardín Botánico Benjamín Francis Jonhston, recorrieron este viernes las instalaciones del Parque Sinaloa, con el fin de verificar las condiciones del mismo y así poder abrir de nuevo sus puertas el próximo lunes 3 de agosto.

Francisco Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, señaló que es de suma importancia que las personas que acostumbran correr en el parque lo hagan con todas las medidas, la principal: la sana distancia y el uso de cubre bocas. al entrar y salir del mismo.

   

Agregó que el parque está en condiciones de abrir sus puertas, por lo que invitó a la población a acatar las medidas para evitar más casos de Covid-19.

Por su parte, Gabriel Salazar Fierros, Presidente del Patronato del Parque, dijo que este lunes se abrirá en un horario de 7 a 10 de la mañana, en una primera etapa, únicamente para las personas que acuden a caminar.

 

Dijo que si se respetan los protocolos, la segunda etapa consistirá en la apertura en un horario vespertino de 5 de la tarde a 8 de la noche, pero siempre y cuando el sector salud así lo indique.