Sección

Deportes

Dorados enfrentará a Cimarrones en duelo de pretemporada

El Gran Pez partió esta mañana con destino a la capital sonorense donde se medirá a Cimarrones el sábado en duelo de preparación.

Comunicado
31/07/20

Dorados enfrentará a Cimarrones en duelo de pretemporada

Culiacán, Sin.- Con el objetivo de comenzar la segunda etapa de la pretemporada sinaloense, los Dorados viajaron a Hermosillo donde se ha agendado un encuentro de preparación frente a un siempre complicado sinodal; los Cimarrones de Sonora.

El plantel dirigido por David Patiño sostuvo una práctica ligera en la cancha del Estadio Dorados a las 7:30 am y al término de la misma, comenzó el viaje vía terrestre rumbo a la capital sonorense donde se estima el arribo la tarde noche de este viernes. 

El encuentro se disputará en dos tiempos de 45’, mañana sábado en la cancha del Héroe de Nacozari. El silbatazo inicial se ha pactado para las 7:00 pm, hora local. 

Será una oportunidad importante para el profesor David Patiño y su equipo de trabajo, de medir y visualizar el avance futbolístico del plantel áureo al enfrentar a un cuadro que también participará en la próxima Liga de Expansión en México.

Imagen Placeholder

Dorados regresará a Culiacán al término del partido y volverá a los entrenamientos el lunes en La Pecera.

Te puede interesar:

    ×