Sección

Sinaloa | Norte

“Se reforzará vigilancia para que se respete la veda de las presas”: Leonel Vea

El Secretario del Ayuntamiento de El Fuerte indicó que indicación de la alcaldesa se fortalecerá la vigilancia y se apoyará a los inspectores de pesca para hacer cumplir el acuerdo de autoveda.

“Se reforzará vigilancia para que se respete la veda de las presas”: Leonel Vea

El Fuerte, Sin.- Como parte del acuerdo tomando por los pescadores del municipio, se indicó que a partir de este 30 de julio estará estrictamente prohibido capturar peces en los embalses de las presas del municipio. 

En la reunión sostenida con los cooperativistas y permisionarios, la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal se comprometió a reforzar la vigilancia, girando la indicación al Secretario del Ayuntamiento Leonel Vea Gámez para que reforzara, con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública, dicha inspección. 

“Vamos a estar muy al pendiente de esta indicación, se va a cumplir la decisión de la mayoría, no se permitirá la pesca hasta el primero de septiembre”, externó el Profesor Leonel Vea al referirse al cuidado de los embalses de las presas Josefa Ortiz de Domínguez, Miguel Hidalgo y Costilla y Guillermo Blake Aguilar", todas ubicadas en El Fuerte. 

El funcionario señaló que se espera la colaboración de todos y cada uno de los pescadores fortenses, ya que de esta manera se beneficiará el sector pesquero del municipio, pues los peces tendrán mejor desarrollo y por añadidura, mejor comercialización.

Te puede interesar:

    ×