Sección

Sinaloa | Norte

En El Fuerte todo el sector salud trabaja de la mano para cuidarnos: Salud Municipal

Personal de la Secretaría de Salud, Coepriss y del Ayuntamiento, encabezaron una jornada de verificación y fomento sanitario en la sindicatura de Mochicahui.

Comunicado
30/07/20

En El Fuerte todo el sector salud trabaja de la mano para cuidarnos: Salud Municipal

FOTO: Cortesía.

El Fuerte, Sin.- A temprana hora este 30 de julio, personal de distintas instituciones de salud, se dieron cita en el área comercial de la comunidad de Mochicahui para realizar un recorrido por los negocios, con la finalidad de supervisar la correcta aplicación de las medidas preventivas en dichos comercios. 

El Secretario del Ayuntamiento, Leonel Vea Gámez, asistió a la verificación en compañía de la Nidia Ramírez Ruíz como entes representantes del Ayuntamiento de El Fuerte, cumpliendo con esto la indicación que girara la Presidenta Municipal, Nubia Ramos Carbajal, de sumar esfuerzos para el bien de la sociedad fortense. 

“Estamos en esta verificación checando con la ayuda del sector salud los negocios de aquí de Mochicahui, que cumplan con las medidas sanitarias… se deben de cuidar ellos y deben de cuidar a la gente”, externó. 

Mientras que Nidia Ramírez hizo un llamado a la población a que se sume en el uso del cubrebocas, acción ejemplar en la mitigación de contagios de Coronavirus. Quien también estuvo presente fue César Cortés López, representante de la Secretaría de Salud en El Fuerte.

“Estamos acompañando en esta supervisión a nuestros compañeros… y continuaremos trabajando coordinadamente, en el caso de las fumigaciones, estaremos programando los recorridos para evitar también los contagios de Dengue, ya que es lo que nos ha pedido nuestro Secretario de Salud Efrén Encinas”, puntualizó.

Por parte de Coepriss se contó con la presencia de los verificadores sanitarios que coordinados bajo el mando de Fátima Mejía Ruelas se han sumado a la lucha contra los contagios de Covid-19.

Hugo Osuna Mejía en representación de la Coordinadora de la Zona Norte de Coepriss externó que se deben de continuar extremando las medidas sanitarias en comercios y negocios del municipio, ya que es indispensable cortar la cadena de contagios de Coronavirus en la población.

Te puede interesar:

    ×