Sección

Sinaloa | Centro

Confirman visita de AMLO a Sinaloa

Sera el próximo 5 de agosto, confirmó Imelda Castro al ofrecer un informe de logros durante el segundo periodo extraordinario en el Senado de la República.

Manuel Aceves
30/07/20

Confirman visita de AMLO a Sinaloa

FOTO: Captura de pantalla Zoom.

Culiacán, Sin.- El próximo miércoles 5 de agosto, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador visitará Sinaloa, confirmó la Senadora de la República, Imelda Castro Castro, quien consideró en que será una gira productiva. 

Lo anterior al rendir un informe de logros del segundo periodo extraordinario en el Senado de la República, donde destacó que se haya concretado la Ley de Adquisiciones para comprar medicamentos en el extranjero sin licitación y la reforma al Artículo 19 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de prisión preventiva oficiosa. 

Sobre la visita del presidente, agregó que los senadores no participarán en esta; sin embargo, adelantó que algunos de los temas que el mandatario nacional podría abordar con autoridades locales serían el de la seguridad pública y las obras que se están realizando en la entidad.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×