Sección

Sinaloa | Norte

Canales de baja presión podrían traer lluvias al norte de Sinaloa

Se esperan lluvias fuertes a intensas, de 50 a 75 litros por metro cuadrado, acompañadas de descargas eléctricas y rachas fuertes de vientos.

Ernesto Torres
30/07/20

Canales de baja presión podrían traer lluvias al norte de Sinaloa

Los Mochis, Sin.- Canales de baja presión en la zona del Pacífico, podrían traer lluvias en las próximas 24 horas a la zona norte de Sinaloa, informó la Coordinación de Protección Civil en la zona centronorte del estado.

Imagen Placeholder

Omar Mendoza Silva comentó que podrían caer lluvias fuertes a intensas o puntuales a muy fuertes y con un pronóstico de 50 a 75 litros por metro cuadrado, acompañadas de descargas eléctricas y rachas fuertes de vientos. 

Imagen Placeholder

El funcionario estatal mencionó que según el pronóstico, la región en dónde se prevé podrían caer fuertes lluvias, es la zona serrana de los municipios de Sinaloa, Mocorito, Guasave y Badiraguato, sobre todo de los municipios del norte y en el área de las presas.

Mendoza Silva dijo que desde el Instituto de Protección Civil estarán monitoreando el desarrollo del fenómeno y para tomar acciones en caso de ser necesario, sobre todo en zonas bajas y de riesgo.

Te puede interesar:

    ×