Sección

Sinaloa | Norte

Ayuntamiento de Ahome invierte más de 15 mdp en rehabilitación de calles

El director general del COMUN, Hernán Medina Soto, señaló que se han intervenido bulevares como el Rosales y el Jiquilpan, y se consideran otros más.

Víctor Acosta
30/07/20

Ayuntamiento de Ahome invierte más de 15 mdp en rehabilitación de calles

FOTO: Temática.

Los Mochis, Sin.- Pese al contexto de complejidad por el Covid-19, el Ayuntamiento de Ahome invierte en lo que va del año, un aproximado de 15 millones de pesos en el Programa de Sustitución de Losas con Concreto Hidráulico en las principales vialidades de Los Mochis, informó Hernán Medina Soto.

El Director General de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados de Ahome (Comun), precisó que algunas de las avenidas que ya fueron intervenidas, en los tramos de mayor peligrosidad, por la existencia de baches, son el bulevar Antonio Rosales, el Adolfo López Mateos y que actualmente, se trabaja en la calle Belisario Domínguez.

Asimismo, comentó que se considera, para las próximas semanas, la atención de otras calles y bulevares, como lo son, por ejemplo, Santos Degollado, Centenario y Macario Gaxiola.

“Cerramos el mes pasado todo lo que es el norponiente, trabajamos todo lo que es Adolfo López Mateos y bulevar Rosales, por ahí, la última obra que entregamos fue en el crucero, que es uno de los más importantes de la ciudad, que es el bulevar Jiquilpan y Rosales y, la verdad, fue estupendo ver ese trabajo que hicimos en colaboración con todo el apoyo de obras públicas, entregamos una obra de bastante calidad y esperamos lograr los objetivos de nuestro presidente, que es tener obras con mayor tiempo útil, de 20 años hasta 50 años, que lo hemos comentado bastante”, dijo.

Hernán Medina agregó que estas inversiones han sido con recursos meramente municipales y que los trabajos se han hecho con una calidad que garantiza muchos años de vida útil.

Te puede interesar:

    ×