Sección

Sinaloa | Centro

Alcalde de Salvador Alvarado decide hospitalizarse tras dar positivo a Covid-19

Fue hace menos de 48 horas que comunicó que presentaba síntomas y por ello de aislarse

Brianda López
30/07/20

Alcalde de Salvador Alvarado decide hospitalizarse tras dar positivo a Covid-19

Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Culiacán, Sin.- Tras presentar síntomas de coronavirus, el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortíz Sánchez, informó a través de sus redes sociales que dio positivo a la prueba de PCR. 

Lo preocupante es que, el alcalde hace algunos años le fue trasplantado un riñón, por tanto tomó la decisión de internarse en un hospital de Culiacán, en donde tendrá todos los cuidados necesarios al ser una persona vulnerable ante el virus. 

“Amigos, los saludos con afecto. Me dirijo a todos ustedes, para comunicarles que por indicaciones de mis médicos, después de analizar los estudios clínicos indicaron que soy positivo de Covid-19, y dado que en años pasados fui objeto de un trasplante de riñón, para prevenir y cuidarme de riesgos mayores, tomamos la decisión de internarme en un hospital de Culiacán para estar mejor resguardo y bajo los cuidados que mi estado de salud requiere."

Gracias a Dios y a la ciencia médica me encuentro bien, estoy mostrado buena evolución. Estoy muy bien atendido y espero reintegrarme a mis labores en unos días. Sigo al pendiente de la marcha del desarrollo de nuestro municipio y del H. Ayuntamiento que me honro en presidir. Estaré al pendiente de todo, me siento muy bien, física y emocionalmente fuerte. Les agradezco muestras de cariño, sus buenos deseos y sus oraciones.

¡Los saludo con cariño y gratitud!”, escribió el edil en su cuenta de Facebook. 

Cabe señalar que, Carlo Mario Ortíz es el tercer alcalde en contraer el virus, ya que que también Luis Guillermo Benítez Torres, Presidente Municipal de Mazatlán, y Felipe Garzón López, de Concordia, dieron positivo a Covid-19.

Te puede interesar:

    ×