Sección

Sinaloa | Centro

Acuerdan ciclo escolar en línea en la UAdeO

El ciclo escolar arrancará el 24 de agosto y se mantendrá de manera online hasta que existan condiciones para volver de manera presencial.

Manuel Aceves
30/07/20

Acuerdan ciclo escolar en línea en la UAdeO

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- El Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) autorizó el inicio del ciclo 2020-2021 en la modalidad virtual, además del Plan Lince de Desarrollo Institucional 2020-2024 propuesto por la rectora Sylvia Paz Díaz Camacho.

En sesión extraordinaria, Díaz Camacho destacó que el inicio de clases de forma virtual será a partir del próximo 24 de agosto y continuará así hasta el momento en que existan condiciones de seguridad para el regreso a las actividades presenciales.

Detalló que dicha determinación fue tomada con base en las recomendaciones de las autoridades de salud y educativas federales y estatales, ante la contingencia provocada por el Covid-19.  

En cuanto al Plan Lince de Desarrollo Institucional 2020-2024, dijo que es un proyecto que nació del consenso de la comunidad universitaria y contempla 199 metas que redefinen a la UAdeO para sintonizarse a las demandas sociales de Sinaloa y de México.

Te puede interesar:

    ×