Sección

Sinaloa | Sur

Abrirán clubes y salones de fiestas desde el 15 de agosto en El Rosario

Afinan autoridades detalles en los protocolos de sanidad de prevención del Covid-19

Abrirán clubes y salones de fiestas desde el 15 de agosto en El Rosario

El Rosario, Sin.- Se prepara la apertura de clubes sociales y salones de fiestas en este municipio a partir del 15 de agosto próximo, para lo cual la Oficialía Mayor del Ayuntamiento afina detalles de los protocolos preventivos correspondientes al Covid-19.

El titular de dicha dependencia municipal, Martin Ramírez Nava,  informó que esto es resultado de las reuniones previas con los propietarios de estos negocios y organismos sociales. Atendiendo su situación de afectación económica por la pandemia, pero de acuerdo en una reactivación con estrictos protocolos.

“Dentro de los nuevos protocolos para este tipo de negocios están el reducir su capacidad a un espacio del 50 por ciento, además de sanitizar antes y después de cualquier evento, gel antibacterial en cada una de las mesas, revisión de temperatura al ingresar al evento; queda descartado también el uso de manteles, adornos, souvernirs de recuerdos, entre otros”, detalló. 

Se destaca por la autoridad municipal, que de acuerdo a últimos datos oficiales de la Secretaría de Salud, El Rosario no refleja un disparo en el número de casos y manteniendo actualmente sólo dos casos activos oficialmente confirmados. 

Los protocolos para salones de fiestas y clubes sociales serán dados a conocer en una circular en la cabecera municipal, sindicaturas y comisaría, anunció el funcionario.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×