Sección

Deportes

¡Golpazo a la afición!: Murciélagos FC no jugará Liga Premier de Futbol

La directiva del equipo mochitense decide no participar más en el balompié profesional de la Segunda División Profesional.

Comunicado
30/07/20

¡Golpazo a la afición!: Murciélagos FC no jugará Liga Premier de Futbol

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- El silencio de la directiva por mucho tiempo hizo pensar muchas cosas y una de ellas, se ratificó esta semana luego de que el área de prensa del Club Murciélagos FC revelara que la franquicia no participará en la próxima temporada 2020-2021 de la Liga Premier de la Segunda División del Futbol Profesional Mexicano.

Martín Valenzuela Díaz, encargado del área de Comunicación y Mercadotecnia del equipo compartió información a través del grupo oficial de WhatsApp del equipo donde daba a conocer que Murciélagos FC se ausentaría de participar, quedando pendiente el envío de un comunicado oficial firmado por el presidente Miguel Favela.

“Fueron 12 años de estar con el club y 5 de ellos en la ciudad de Los Mochis. Gracias a todos, por mi parte no me queda más que despedirme y agradecerles por todo el apoyo brindado, por el momento la franquicia será congelada por lo menos este año, la situación que estamos pasando ha venido a mermar totalmente la funcionalidad del club, hasta el momento es lo que les podría decir, seguramente la directiva estará emitiendo un comunicado oficial”, escribió Valenzuela Díaz.

Hoy la Liga Premier de Segunda División dio a conocer los integrantes de los dos grupos para la próxima temporada siendo estos:

Los equipos que participarán en la temporada 2020-2021 de la Liga Premier Segunda División Profesional de Futbol.

Grupo Uno: Atlético Reynosa, San Luis, Cafessa Jalisco, Cimarrones de Sonora, Colima Futbol Club, Durango, Gavilanes de Matamoros, Leones Negros, Mazorqueros F.C., Saltillo Futbol Club, Tecos, Universidad Autónoma de Tamaulipas y Universidad Autónoma de Zacatecas.

Grupo Dos: Deportivo Uruapan, Azores de Hidalgo, Cafetaleros de Chiapas

Club Cañoneros Marina, Club de Ciervos F.C., Deportivo Zitácuaro, Cruz Azul Hidalgo, Deportivo Dongu F.C., Héroes del Zaci, Inter Playa del Carmen, Irapuato, Pioneros de Cancún, Reboceros de La Piedad y Silver Soccer FC.

Te puede interesar:

    ×