Sección

Deportes

Benjamín Gil quiere a Baldonado como su cerrador

El puesto número tres como refuerzo podría ser un abridor, ya que Rico Noel está contemplado.

Fabricio Urías
30/07/20

Benjamín Gil quiere a Baldonado como su cerrador

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Sin hacerlo de manera oficial pero con mucho interés por lo que ha realizado con la organización guinda, al mánager de los Tomateros de Culiacán, Benjamín Gil le gustaría contar con Alberto Baldonado para la parte final de los juegos, la próxima temporada.

El mánager de los 12 veces campeones destacó que también le gustaría tener a Rico Noel como su primer bat y jardinero central, un elemento que justamente en días pasados Mario Valdez, gerente deportivo el equipo ya lo había anunciado de manera extraoficial.

Sin declarar con certezas de quién, porque no me corresponde el tema de negociaciones de contratos y todo ese tipo de cosas, pero obviamente me encantaría tener a Rico Noel nuevamente cubriendo el jardín central y primero en el orden. El otro es (Alberto) Baldonado que lo queremos como cerrador y el tema va a ser esa tercera persona, expresó.


Sobre el tercer refuerzo descartó cualquier nombre, resaltando que muy probable sea un lanzador ya sea Derrick Loop, JC Ramírez o Anthony Vásquez.

Asimismo dejo entrever la posibilidad de tener a más jugadores fuera del roster con la finalidad de evitar cualquier eventualidad ya sea por baja de juego o incluso por el tema de la pandemia.

En Tomateros siempre mantenemos a uno o dos fuera de roster, creo que ahora se deben de exigir todos los equipos y así mantener a otros en esa situación por la razón de siempre lesiones bajo rendimiento y ahora con el caso de la pandemia con mayor razón, explicó.


Agregó que esta determinación será necesaria, principalmente por el tema de Covid, ya que si uno de esos elementos da positivo, se necesitaría a otro en forma, y que mejor, que ya esté en el equipo.

Te puede interesar:

    ×