Sección

Sinaloa | Centro

Por no usar cubrebocas, clausura Coepriss tortillería en Culiacán

Jorge Alan Urbina Vidales advirtió que este negocio se mantendrá cerrado hasta que acaten las medidas sanitarias.

Perla Sánchez
29/07/20

Por no usar cubrebocas, clausura Coepriss tortillería en Culiacán

Culiacán, Sin.- Tras los reportes que llegaron a Luz Noticias de tortillerías que no acataban los protocolos sanitarios, el titular de Coepriss, Jorge Alan Urbina Vidales, acudió al lugar para verificar y encontró que no se estaban respetando las medidas, por ese motivo procedió a la clausura del establecimiento.

El Comisionado Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss), reveló que se trata de la Tortillería Teresita, ubicada en calle Paseo de los Himalaya #50, Fraccionamiento Villa bonita, ahí se detectó que el personal no usaba cubrebocas ni cumplía con otras medidas sanitarias indispensables. 

“No cumplía con lo que establece el protocolo sanitario, no usaban cubrebocas, no tenían protección ocular, no realizaban monitoreo de temperatura, no tenían tapete sanitario, no usaban bitácoras de limpieza, ni tenían los insumos sanitarios necesarios”, explicó.

Urbina Vidales advirtió que este negocio se mantendrá cerrado hasta que corrijan estas irregularidades.

Agregó que desde el inicio de la pandemia ya han sido varias las tortillerías que se han suspendido por no respetar las medidas sanitarias, ya que reiteró que lo que se busca evitar poner en riesgo a la población de contagios por coronavirus.

Te puede interesar:

    ×