Sección

Sinaloa | Centro

El Covid le arrebata la vida al doctor Ernesto Leyva en Culiacán

El caso de este médico se hizo conocido, ya que hace algunos días sus familiares señalaban que había sido abandonado por la Secretaría de Salud.

Perla Sánchez
29/07/20

El Covid le arrebata la vida al doctor Ernesto Leyva en Culiacán

Culiacán,Sin.- El doctor Ernesto Leyva Bacasegua luchó contra el Covid-19; sin embargo, este miércoles su hermano, a través de redes sociales, informó su fallecimiento.

El caso de este médico se hizo conocido, ya que desde el pasado 18 de julio sus familiares dieron a conocer a diferentes medios de comunicación que había sido abandonado por la Secretaría de Salud y que en sólo 5 días gastaron un promedio de 300 mil pesos en tratamientos.

Imagen Placeholder

El Secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, aclaró en su momento que el doctor si estaba recibiendo atención médica, ya que había sido trasladado al Hospital General de Culiacán y aprovechaba para hacer un llamado a cuidar al personal que está al frente de la batalla contra el coronavirus.

Este miércoles los familiares del médico Ernesto Leyva, quien tenía 33 años de edad, se encuentran velándolo en la funeraria Emaus, ubicada en el bulevar Zapata para posteriormente, continuar con las oraciones y despidos en casa de su madre, colonia Viena # 5231 Villa Verde.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×