Sección

Sinaloa | Sur

Dan un mes de plazo para dar resultados al encargado de la Policía en Mazatlán

El Alcalde dijo que de momento está satisfecho con el trabajo de Ramón Alfaro porque lo mantiene informado de todo y el anterior funcionario no

Dan un mes de plazo para dar resultados al encargado de la Policía en Mazatlán

Mazatlán, Sin. –Tiene un mes de plazo para dar resultados en la ciudad, el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, José Ramón Alfaro Gaxiola, luego que el titular de esta área Federico Rivas Valdez, renunció al puesto, advirtió el alcalde Guillermo Benítez Torres.

A su vez, destacó que estar satisfecho del trabajo que ha realizado Alfaro Gaxiola, desde el sábado pasado que se encarga de la Policía Municipal, porque aseguró que lo mantiene informado de todo lo que pasa en el puerto, contrario al anterior funcionario.

“Hasta ahorita del sábado a hoy, estoy satisfecho del trabajo que está haciendo el encargado de despacho de Seguridad Pública, porque me mantiene informado de todo lo que pasa en la ciudad y antes no sucedía eso”, apuntó.

“Un mes de plazo para que dé resultados en el cargo y si es necesario lo hacemos como con otros directores que se quede encargado de despacho y ya que veamos que están listos para entrarle les damos el nombramiento”, recalcó.

Benítez Torres añadió continuarán los cambios de funcionarios en las diferentes áreas de gobierno, ya que el objetivo ofrecer un buen servicio y seguridad en beneficio de la población.

Te puede interesar:

    ×